jueves, 13 de diciembre de 2012

UN REGALO ESPECIAL - Sarah Degel


La luna refulgía con un brillo especial. Esa noche, se sentía algo en el ambiente y aquella enorme luna rojiza lo anunciaba.

Lena adoraba mirar el cielo estrellado capitaneado por la luna. Todas las noches, se asomaba a su ventana a aspirar el aire y admirar el inmenso cielo que se abría ante ella. Pasaba las horas muertas imaginándose mil historias donde ella era una princesa que debía salvar un país extraño y lejano, quizás en alguna otra dimensión.

No era consciente del tiempo que había pasado asomada a su ventana cuando algo pareció cruzar el cielo. Ella se frotó los ojos extrañada, pero no le dio mayor importancia y siguió perdida entre las estrellas.
Unos minutos más tarde, le pareció escuchar algo en la pradera que se extendía más allá de la cerca de su jardín. Una vez, dos veces, tres… Lena no pudo contenerse, cogió su bata y salió a ver qué es lo que estaba sucediendo.
Con pasos sigilosos y trémulos, se dirigió hacia el lugar que sus oídos le indicaron. Saltó la valla torpemente y miró hacia la oscuridad que se presentaba ante ella. Carraspeó, cogió aire y continuó.
Un colorido brillo salía tras un conjunto de arbustos.
«Si había llegado hasta allí, debía continuar», se dijo. Y así lo hizo. Traspasó los arbustos para encontrarse con lo más increíble que jamás se hubiera imaginado. Su boca se abrió al instante y sus ojos parecían dos lunas enormes. Allí estaba, pero no podía ser.
Lena se acercó con cautela y, suavemente, acarició el pelaje de aquel… ¿animal?
Blanco como el mármol, delicado y absolutamente precioso; con un cuerno del color del arcoíris coronando su rostro. El unicornio le miró con ternura y ella sonrió.

6 comentarios:

  1. Es muy chulo, Sarah! Me hiciste soñar :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas... me alegro de hacer soñar. Espero ue el dibujito también os guste, que me llevó su tiempín jijiji.

    Besitos de unicornio para las dos.

    ResponderEliminar
  3. hola sara me gusta tus relatos solo se que te dedique una tarde yen la noche ya estaba viendo las estrella. me gusta tu blog me quedo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por quedarte, bienvenidaaaaaaaaaaaa :)

      Eliminar