martes, 14 de febrero de 2012

EL AMOR DE MI VIDA - Sarah Degel

Deslizo mis dedos sobre su rostro angelical. Tiene el pelo alborotado, los ojos grandes y negros, la boca pequeña y un gracioso lunarcillo en la punta de la nariz.
Está tumbado con su cabeza sobre mi regazo, medio adormilado. Comienzo a acariciar su cabello y recuerdo cómo hace cinco años lo vi por primera vez y al instante supe que iba a ser el amor de mi vida. Tan puro, tan lleno de vida… lo amé desde el primer momento porque enseguida supe que él no me iba a abandonar, que por él iba a ser capaz de hacer cualquier cosa y que me iba a alegrar la vida cada segundo que pasara a su lado. Al día de hoy aún no me lamento.
Dejo de revolver su cabello y le insto a que se levante.
 -Amor, levántate ya. Mira que horas y aún no hemos desayunado.
No contesta, debe de haberse quedado profundamente dormido con mis caricias. Levanto suavemente su cabeza y me levanto. Voy a la cocina a preparar un desayuno especial. Hoy es el día de San Valentín y no encuentro una persona mejor con quien celebrarlo.
Hago un par de zumos naturales de naranja, saco unos cereales y preparo dos tazas con leche. Busco un tarrito y en el salón encuentro un par de rosas de plástico que coloco en el improvisado jarroncito. Saco un par de bombones que he estado reservando celosamente para este día y coloco todo en una bandeja junto a un paquetito envuelto en papel charolado color rojizo.
Vuelvo a la habitación cargando con la bandeja que coloco sobre la cama.
-Despierta, hoy es un gran día: un desayuno delicioso y un regalo.
-¿Un regalo para mí?
-Claro, hoy es San Valentín, el día del amor. Y hay que celebrarlo con la persona que más quieres y esa persona eres tú –le extiendo el paquete que coge enseguida entre sus manos y lo abre sin piedad.
-Gracias mamá, yo también te quiero mucho –me abraza mientras sujeta fuertemente el osito de peluche.

17 comentarios:

  1. Muy tierno y bonito.
    Me ha gustado mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ais me encanta^^
    Muchísimas gracias.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo relato!!! Qué tierno... Nos muestra que amor no sólo se siente por la pareja, sino por el padre, la madre, el hijo...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! me encanta... es un relato muy muy tierno

    ResponderEliminar
  5. Oh! es super tierno.
    Me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, pues va a ser tierno de verdad. Buscaba un relato con otro tipo de amor. Gracias por vuestros comentarios, han sido mi regalo de San Valentín. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sabía que el destinatario iba a ser un hijo/a (será que te conozco, jeje).
    No es del tipo de cosas que sueles escribir, pero me ha encantado.
    corto, conciso, con sentimiento, tierno,....PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  8. El amor de pareja termina, a veces muy pronto, pero el amor entre madre e hijo, ése casi siempre es para toda la vida, o quién sabe si eterno.

    ResponderEliminar
  9. Hola, otra socia del Club que te Sigue!!

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  10. saritaaaaa q bonito!!! xo joooo lei el final al principio....jajaja pero me ha encantado!!! tia es q cuando lei el titulo pense: uyy q raro jaja :D y me fui al final y luego lo lei todo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Anda qué!!!!!! Le quitaste toda la gracia jajajaja

      Eliminar
  11. Siempre me sorprendes con tus relatos, da igual que sean 'amorosos' (referidos a cualquier tipo de amor, ¡jeje!) o que sean de intriga o aventuras. Sigue así :o)

    _alku_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, pues lo amoroso sabes que no es mucho lo mío, pero parece que con este estaba inspirada. Gracias!!!!

      Eliminar
  12. ¡Que bonito!, mira que me imaginé que se trataba de su hijito, pues soy madre y entendí perfectamente la admiración que sentía ella hacía esa personita k conoció 5 años atrás, jejeje. Aunque he de confesar k sabes mantener la incertidumbre durante toda la lectura planteándote si se trata de su pareja o de un hijo, jejeje

    Felicidades querida Sarah!, has creado una gran obra literaria! >.<

    Saludos y besos, muak!

    ResponderEliminar